Sentí una liberación
Tras el asesinato de una pareja de Virginia y la desaparición de su hijo adulto, los detectives se preguntan quién pudo haber actuado con tanta ira. Cuando el hijo reaparece, los investigadores no tardan en encontrarse cara a cara con un psicópata.