Mis bonitas agujetas blancas
Unos excursionistas en Portland descubren el cuerpo de una joven violada y estrangulada. Un mes después, aparece otra mujer brutalmente asesinada de la misma manera. El principal sospechoso es un vagabundo que alberga oscuras fantasías sexuales.