El monstruo siempre estuvo ahí
Un operador del 911 recibe una llamada de un hombre que afirma que acaba de apuñalar y matar a dos personas. La policía descubre rápidamente que no sólo la llamada es genuina, sino que quien llama es un psicópata violento e impredecible.