Infierno que esperar
Un hombre confiesa que "accidentalmente" mató a su amigo mientras limpiaba su arma. Durante su interrogatorio, sorprende a la policía al revelar que está detrás de muchos asesinatos y que es un asesino en serie que dice ser un ángel de la misericordia.