La muchacha del lago - Parte 2
En 1987, Teresa McAbee, de 11 años, desaparece cerca de su casa en Mascotte, Florida. Su cuerpo aparece a la mañana siguiente y James Duckett, el único oficial de policía de guardia en la ciudad, es sospechoso de su asesinato. Parte 2.