El Anillo de Fuego, parte 2
Bear Grylls demuestra cómo sobrevivir a los desafíos del Cinturón de Fuego del Pacífico. Caerá en pantanos petrificados devastados por el tsunami del 2004 y deberá encontrar una salida del lugar.