La última oportunidad
Cinco parejas llegan a un retiro paradisíaco. La infidelidad sacude el mundo de Kalani y Asuelu. Ángela amenaza con divorciarse. Yara se enfrenta a su némesis. Ed y Liz quieren ir más allá de su ciclo de ruptura. Molly y Kelly intentan sanar.