Salvemos el baile en patines
Cuando Polly descubre que el baile sobre patines ha sido eliminado de los Juegos de Littleton, le preocupa que la ruptura de la tradición pueda ser catastrófica para la relación de mamá y papá, y se pone en marcha para salvar el baile en patines.