¡Lo hice!
La policía atrapa a una mujer con las manos en la masa después de pintar con aerosol el garaje de un vecino. Un alcalde de Indiana intenta evitar el arresto después de beber y conducir. Un hombre monta un espectáculo para la cámara dentro de su celda.