Campamento de terror
Keith teme que Portlock esté maldito cuando se entera de la historia de la misteriosa moneda. Ash lamenta haber ignorado una advertencia de no aventurarse en una mina abandonada, y Nantinaq organiza un brutal ataque al campamento en medio de la noche.