El avión de juguete del Abuelo Cerdito
Abuela Cerdita y Abuelo Cerdito comparten con Peppa y George sus juguetes y pasatiempos. La Abuela Cerdita tiene una muñeca de la infancia, y George se divierte cuando el Abuelo Cerdito les muestra su avión más grande.