Vamos a esquiar
Peppa y sus amigos van a la Montaña Nevada para aprender a esquiar. Su maestra, madame Gazelle, es una gran esquiadora ¡e incluso fue campeona mundial! Sin embargo, será Mamá Cerdito la que sorprenda a todos.