No Arrastres Mi Corazón, Dragón
Mientras Harcourt (Jennifer Holland), Murn y Adebayo se encuentran rodeados por una fuerza alienígena, Peacemaker se enfrenta a su padre con la ayuda de Vigilante y Economos.