La Fiesta De La Piscina
Robert da una fiesta para el personal en su casa, antes de tener que venderla a causa de su divorcio. Allí, Erin y Dwight se ponen de acuerdo para coquetear y así poner celoso a Andy, y Jim intenta vanamente escaparse temprano.