The Mermaid's Tail
Cuando una sirena le lanza un hechizo, a Jeff le crece una cola de pez muy avergonzante cuando se moja. Jeff quiere mantener su secreto oculto y a la vez meterse al agua en su elegante recital de arpa/armónica.