El Rescate en el Bosque de Quelpos / El Jefe Morsa
El Capitán Polar y su tripulación deben atrapar el Octomódulo./ Cuando se llevan el precioso maletín médico de Pepe, Polar y Kwazii se escabullen en una peligrosa colonia de morsas para recuperarlo, disfrazados de morsas.