La renovación del sótano: el proyecto más grande
Brooke y Brice abordan su proyecto más importante hasta el momento: convertir el sótano de 140m² de una casa antigua en un espacio habitable. A Brice se le ocurren muchas ideas de diseño mientras Brooke lidera su equipo de constructores.