Un hogar lejos de casa
Una familia joven de Carolina del Sur busca una casa semipermanente en Hope Town, en Cayo Elbow. Están buscando un lugar con espacio al aire libre para sus hijos, y él quiere una propiedad con fácil acceso al agua para un bote.