Del frío de Colorado al calor de Exuma
Una pareja aventurera de Colorado ha pasado los últimos años intentando comprar un santuario tropical en las Bahamas. Ahora, están listos para encontrar un hogar cerca de las hermosas aguas azules de Exuma y sus playas solitarias.