Tiempo familiar en la isla Camano
Rita y Cam quieren mudar a su familia combinada a la relajada isla Camano. Están entusiasmados con la comunidad unida y la amplia gama de actividades al aire libre. Solo necesitan encontrar una espaciosa casa en la isla para siete personas.