Un matrimonio en la isla de Galveston
A David y Debbie siempre les gustó vacacionar en la isla de Galveston, Texas, y ahora quieren vivir todo el año cerca del agua. Esperan encontrar una casa con espacio exterior para entrener a la familia y amigos.