Miedo a las alturas en Orange Beach
Una pareja amante de la diversión de Texas está lista para abrazar la aventura en Orange Beach, Alabama. La vista al mar es una prioridad para ambos, pero su miedo a las alturas puede mantener sus pies plantados en un piso bajo.