Descubriendo cosas nuevas y el encanto viejo en isla James
Una pareja con tres perros se está mudando de Charleston a isla James, Carolina del Sur. Quieren un espacio al aire libre y estar cerca de playas y parques, pero no están de acuerdo sobre la cantidad de trabajo que quieren poner en un hogar nuevo.