De Seattle a la increíble Maui
Cuando el chef Andrew de Seattle se enteró de una oportunidad de trabajo en un restaurante en Maui, él y su esposa, Felisha, decidieron intentarlo. Los dos son muy aventureros y están listos para el nuevo estilo de vida isleño.