La segunda vez es mejor
Unas mejores amigas vuelven para renovar la casa de un amigo en la hermosa Park City, Utah. Con la ayuda de Chip y Jo, las chicas se enfrentan a una nueva serie de desafíos que nunca antes habían visto.