Contando nuestra historia
Ken y Malaika quieren convertir su hogar de varios niveles en algo que represente más su cultura y ascendencia. Veronica encuentra inspiración en sus raíces africanas y la rica historia familiar para rediseñar la cocina de Ken y Malaika.