En la oscuridad
Melissa Schuman enfrenta a los fanáticos de los Backstreet Boys y a su intensa reacción a sus acusaciones. Cuando una de las exnovias de Carter habla y otra presunta víctima se presenta, su aliado más impactante es el hermano de Nick, Aaron Carter.