La valiente verdad
Cuando Vivie rompe accidentalmente el avión de juguete de Mel, tiene miedo de admitirlo. Barney crea un juego mágico de caballeros y castillos para ayudar a Vivie a obtener el valor de contarle la verdad a Mel.