Algo le pasó
Riley Crossman, una estudiante de secundaria, desaparece, lo que desencadena una búsqueda en todo el estado. Los investigadores descubren su cuerpo y los estudiantes y residentes de Berkeley Springs se convierten en sospechosos de este asesinato.