La verdad matará
Una mujer desaparece de su casa en el barrio de Belle Center, Misuri, sin dejar rastro. Con la esperanza de encontrar a Anita Dunn antes de que sea demasiado tarde, la comunidad ayuda a los investigadores en una búsqueda exhaustiva.