Tesoro sumergido
Con un túnel de acceso a la caverna subterránea finalmente abierto, y una pista tentadora encontrada, el hijo de Duane, Chad, se sumerge en el sistema de cuevas inundadas, y lo que encuentra no tiene explicación.