En la línea de fuego
En Carolina del Norte, un ladrón que huía toma a una mujer embarazada como escudo humano. Oficiales en Ohio se encuentran con una lluvia de balas durante una persecución. En California, un oficial se enfrenta a una adolescente que empuña un cuchillo.