Feudos familiares y corazones rotos
Dos familias gitanas conocidas, los Boswell y los Small, están enfrentadas hace años. Pero cuando una decide meterse en la fiesta de la otra, todo es posible. Una joven gitana debe decidir si quiere quedarse con su hombre.