Peleas felinas en Brooklyn
Jackson conoce a Samantha, quien teme tanto a su gato Spike que lo ha tenido en una jaula fuera de la casa. Jackson viaja a Brooklyn donde una pareja sufre debido a las peleas entre sus dos gatos.