Fifi está arruinando mi vida amorosa
Sean ama tener como mascotas a escorpiones, serpientes y tarántulas, pero detesta a Avery, el gato esfinge de su novia. Leslie se muda con su novio, pero Fifi, el gato de él, le dejó muy en claro que no es bienvenida.