Que Siempre Tengas Un Feliz Ánimo
Es el día más caluroso del año, y eso significa que los estudiantes se preparan para la festividad que celebra sus instintos animales. Tristemente para Adam, el no tiene instintos animales y se siente excluido de la festividad.