El chico perdido
Brent Jeffs nació en una familia de la Iglesia Fundamentalista de los Santos de los Últimos Días. El tío de Brent se convirtió en el profeta y las cosas cambiaron cuando el tío hizo cosas que convirtieron la vida de Brent en un infierno.