Missouri
St. Louis, en el estado de Missouri, es la ciudad con la tasa de homicidios más alta de todo Estados Unidos y cualquiera que se mete en problemas con la ley acaba rápidamente en el Centro Correccional del Noreste, en Bowling Green.