Buscando la verdad
A Nathalia le preocupa que Dannielle dude en sumar a una esposa. Ashley Sherwood conoce a una nueva potencial hermana-esposa. Los Ryan se preparan para una cita de éxito o fracaso. Danielle Davis decide si la vida polígama es adecuada para ella.