Señor y señora y señora y señora
Después de su viaje a Brasil para visitar a su futura esposa Roberta, los Merrifield se preparan para su llegada. Los Davis esperan que todo vaya según lo previsto mientras preparan una ceremonia de compromiso para celebrar su unión con Danielle.