Me lanzaste una bomba
Dannielle cuestiona a Garrick a medida que sus inseguridades con Roberta se intensifican. Los Winder esperan haya tensión durante la visita de Kimberley. Los Clark reciben una noticia inesperada en su cita con Emily.