Falla en el lanzamiento
Vanessa experimenta la vida con los Snowden. Los McGee les dicen a sus hijos que quieren volver a buscar otra esposa. Los Winder salen en público como un trío por primera vez. ¿Se presentará a la cita la posible esposa de los Alldredge?