Estado de negación
Glynn Simmons es condenado por el asesinato de un empleado de una licorería, pero insiste en que estaba fuera del estado ese día. Su familia pide a Chris y Fatima que determinen si está cumpliendo cadena perpetua por un delito que no cometió.