Tres tonos de negro para el Cadillac
Un Cadillac cupé convertible De Ville de 1964 enciende la imaginación de Joe: está seguro de que una imagen renovada, ruedas más anchas y un diseño de pintura especial atraerán a los clientes… hasta que descubre que esta joya esconde toneladas de óxido.