La Sangre
Tras la impactante decisión de Jo, la familia Torres se prepara para instalarse con los Amaya. Entretanto, mientras Léti lidia con su parte del acuerdo, Jo descubre el secreto más profundo de Tony, lo que separa a los hermanos para siempre.