Lindsey Kurowski
Chip y Joanna hablan con Lindsey Kurowski, propietaria del Oak Knoll Lodge en Big Bear Lake, California. Hablan del sueño de Lindsey de rehabilitar y abrir la propiedad, así como del riesgo que asumió para hacerlo realidad.