Embarazada, otra vez
Lilly y Lawrence celebran el Día de la Madre y comienzan a empacar para la mudanza. Kylen y Jason tienen una noche de juegos con la familia de Jason. Tyra deja a Layla y se va a Maryland, donde ahora vive Tiarra. Emersyn tiene una cita con el médico.