No le des eso al bebé
Shelly se encuentra con su nieta, a pesar de los deseos de McKayla de que se mantenga alejada. En medio de la tensión con la familia de Alex, Tyra se vuelve a conectar con viejos amigos. Hailey tiene miedo al parto.