Los Demonios Se Alimentan de Rencores
En medio de partos adversos y prejuicios, las mujeres enfrentan el clímax del juicio entre revelaciones y peritajes dudosos. Décadas después, cuentan sus historias junto a los hijos que nacieron de aquella experiencia.