No hemos hasta aquí para quedarnos aquí
Después de la traición de Chadwick, RD envía un mensaje a todos los concesionarios de superdeportivos de Los Ángeles. Melissa consigue un cliente importante, pero ¿podrá entregar 30 autos? Y Chadwick tiene que volver a comprar un Rolls Royce Phantom.